Continúan búsqueda de Trinidad de la Cruz

Continúan búsqueda de Trinidad de la Cruz
Spread the love

Para la búsqueda integraron a “Max”, un ejemplar de la Unidad Canina de la institución, especializado en localización de personas vivas, así como 37 brigadistas del organismo

Santo Domingo, RD

La Defensa Civil informó que se mantienen en la búsqueda de Trinidad de la Cruz, la dama de 51 años, reportada como desaparecida el pasado sábado, en momentos que caminaba junto a un grupo de 30 senderistas desde la presa de Pinalito, hasta la hidroeléctrica de Blanco, en la provincia Monseñor Nouel.

Para la búsqueda integraron a “Max”, un ejemplar de la Unidad Canina de la institución, especializado en localización de personas vivas, así como 37 brigadistas del organismo.

De igual forma cuentan con drones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), un helicóptero de la Fuerza Aérea, agentes del “Batallón de Cazadores” del Ejercito y miembros de la Cruz Roja, así como guías de la zona.

La Defensa Civil fue notificada a las 6:45 de la tarde del sábado de que la señora Trinidad de la Cruz estaba desaparecida, y desde entonces los brigadistas iniciaron la búsqueda, según informó Delfín Rodríguez, director de operaciones de la Defensa Civil.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *