Beryl deja estragos u un muerto en Texas

Beryl deja estragos u un muerto en Texas
Spread the love

En la madrugada del lunes tocó tierra en la escala Saffir-Simpson, descargando potentes lluvias en el sureste del estado

Avatar del Agencia EFE AGENCIA EFE, Miami, Estados

La ahora tormenta tropical Beryl se cobró este lunes la primera víctima mortal en Texas (EE.UU.), ha dejado sin electricidad a más de dos millones de clientes en el estado y ha obligado a la cancelación de cientos de vuelos en la ciudad de Houston.

Según informó en redes sociales el alguacil del condado de Harris, Ed González, un padre de familia ha fallecido luego de que un árbol cayera sobre el tejado de su vivienda ubicada en la ciudad de Houston.

“El hombre (de 53 años) estaba sentado en casa con su familia, resistiendo la tormenta. Un roble cayó sobre el techo y golpeó las vigas, la estructura cayó sobre el hombre. Esposa e hijos ilesos”, explicó González en la red social X.

Beryl, que en la madrugada del lunes tocó tierra como un ciclón de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, descarga potentes lluvias en el sureste del estado, donde además se registran fuertes vientos.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *