Uno de los gemelos, lo bajan a las menores

Uno de los gemelos, lo bajan a las menores
Spread the love

Lamentablemente en su última salida, que fue el pasado lunes, le tocó “bailar con la más fea” enfrentándose a los Dodgers, el segundo equipo con más victorias (24) en lo que va de temporada.

En sus primeras dos aperturas lució muy bien, pero en su última le hicieron seis carreras.

Avatar del Moises Mejía MOISES MEJÍA, Santo Domingo

Fue breve la primera estancia en Grandes Ligas de uno de los dos gemelos domincianos que juegan béisbol profesional en Estados Unidos, Roddery Muñoz.

Apenas tuvo tres salidas, y a pesar de que en sus primeras dos le fue bastante bien, los Marlins de Miami decidieron enviarlo a las menores después de que en su última apertura permitió seis carreras contra los Dodgers de los Angeles, incluyendo cuatro jonrones.

En su primera presentación en Grandes Ligas, que fue el pasado 20 de abril contra los Cachorros de Chicago, Muñoz lanzó cinco entradas de apenas dos carreras, con siete ponches propinados, y salió sin decisión.

En su segunda apertura le fue aún mejor. Lanzó seis entradas de solamente dos hits y una carrera y volvió a propinar siete ponches, acreditándose su primera victoria en su carrera. Ese partido fue contra los Rockies de Colorado.

Lamentablemente, en su última salida, que fue el pasado lunes, le tocó “bailar con la más fea” enfrentándose a los Dodgers, el segundo equipo con más victorias (24) en lo que va de temporada.

En esa salida, permitió jonrones de su compatriota Teoscar Hernández, Shohei Ohtani, Freddie Freeman y James Outman.

Se espera que Muñoz vuelva a ser subido a Las Mayores en algún momento de la temporada, tomando en consideración lo bien que lució en sus primeras dos salidas, y los problemas de lesiones que tiene la rotación abridora de los Marlins.

Sus estadísticas generales de la actual temporada son: 1-1 su récord de ganados y perdidos; 5,17 su efectividad, 19 ponches en 15.2 entradas lanzadas y 1.21 su WHIP.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *