Recomiendan enviar a Miguel Gutiérrez a cárcel cercana a su hermano en Florida

Recomiendan enviar a Miguel Gutiérrez a cárcel cercana a su hermano en Florida
Spread the love

De acuerdo a la documentación de este recinto carcelario, el hermano del legislador tiene 55 años y está registrado como una persona de “raza blanca”.

Avatar del Yudelka Domínguez YUDELKA DOMÍNGUEZ

Santo Domingo, RD.

Luego del apresamiento Miguel Andrés Gutiérrez Díaz, las autoridades apresaron a Miguel Emilio Gutiérrez Díaz, hermano del legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

También fueron detenidos ligados a esta red, Endy de Jesús Núñez Mármol y su hermano Danny Núñez Mármol.

El pasado miércoles, luego de condenarlo a 192 meses (16 años) de prisión, el Tribunal del Distrito Sur de Florida con división de Miami, recomendó a la Oficina de Prisiones que Miguel Andrés sea designado a instalación carcelaria lo más cerca posible del sur de Florida o como alternativa a la corrección federal de baja seguridad “FCI YAZOO CITY”, ubicada en el Distrito Sur de Mississippi.

De acuerdo a la documentación de este recinto carcelario, el hermano del legislador tiene 55 años y está registrado como una persona de “raza blanca”.

El documento de los bienes decomisados especifica que Gutiérrez “dirigió y manejó” a otros miembros de la organización criminal “quienes empaquetaban la cocaína en República Dominicana”.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *