Se subió al Metro borracho y se orinó

Se subió al Metro borracho y se orinó
Spread the love

Historia de Roberto Cadena 

Alrededor de las 21h10 de este domingo 18 de febrero de 2024, el jefe de la estación Cardenal de la Torre del Metro de Quito solicitó a la Policía Nacional que retire a una persona presuntamente en estado de ebriedad, por lo que los gendarmes se trasladaron al andén 2, donde se pudo observar a un usuario que posiblemente había orinado dentro de la estacionaria de Roberto Cadena.

Cuando los uniformados se acercaron al ciudadano, presentó una actitud desafiante y no colaboradora ante los policías, sin querer identificarse, ya que presentaba aliento a alcohol. Sin embargo, les proporcionó la cédula de ciudadanía.

El joven de 22 años manifestó a los gendarmes que había ingerido bebidas alcohólicas en horas de la tarde, y luego tomó el Metro en la estación Iñaquito para dirigirse a Quitumbe.

Al no aguantarse las ganas de orinar se bajó en la Estación Cardenal de la Torre, en donde procedió a realizar sus necesidades biológicas en el andén 2, por lo que inmediatamente la autoridades del transporte público procedieron a dar a conocer la novedad a la central de radio.

Fue sancionado

Personal de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) llegó al lugar de los hechos y procedieron a sancionar al joven, según la ordenanza, por lo que le tocará pagar al ciudadano un salario básico unificado completo (USD 460). Finalmente, los uniformados lo retiraron de la Estación.

samantharadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *