Apresaron a los del tiroteo en Fantino e identifican heridos

Apresaron a los del tiroteo en Fantino e identifican heridos
Spread the love

Otras siete personas habrían participado en lo que la policía denomina “conflicto social”

La Policía Nacional informó que junto al Ministerio Público investigan las circunstancias del tiroteo ocurrido en el municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez, donde varias personas resultaron heridas y están hospitalizadas.

En una nota de prensa, la institución explica que fueron apresados Ewris Antonio Pérez Durán, señalado como autor del tiroteo, y otro identificado como “Javielito”. Mientras trabaja en la identidad de otros siete involucrados.

Los heridos, quienes están hospitalizados, son José Manuel Evangelista, de 33 años; José Francisco Zacarías Peña (a) Nano, de 45, y Wander Morel, de 36.

El reporte preliminar explica que Pérez Durán junto a un tal Javielito y otras siete personas interceptaron a sus víctimas, cuando estas se encontraban en una casa en la calle Juan Sánchez Ramírez del citado municipio, lugar donde sostuvieron una fuerte discusión que dio como resultado el suceso.

La Policía precisó que los miembros de la División de Investigaciones (Homicidios) y el Ministerio Público investigan las causas que motivaron ese conflicto social.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *