“No hay apagones, sino sobrecarga en el sistema eléctrico”

“No hay apagones, sino sobrecarga en el sistema eléctrico”
Spread the love

Marranzini insistió en que el término correcto para describir la situación actual del sistema no es el de apagones, sino el de sobrecarga en la red

Avatar del Arianna Carolina Pérez Mercedes

 Arianna Carolina Pérez Mercedes, Santo Domingo, RD

El presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), Celso Marranzini, afirmó que en el país no se registran apagones como tal, sino situaciones de sobrecarga en el sistema eléctrico.

No hay apagones, no podemos hablar de apagones sino de sobrecarga”, expresó el funcionario durante el acto de firma del contrato de compraventa de energía del CUED.

La declaración se produjo en medio de las quejas de usuarios por interrupciones en el servicio eléctrico en distintos sectores del país, en un contexto de alta demanda energética.

Marranzini insistió en que el término correcto para describir la situación actual del sistema no es el de apagones, sino el de sobrecarga en la red.

samantharadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *