A los 29 años fallece famosa bailarina de ballet y 24 horas después muere su madre
La muerte de la famosa bailarina Michaela Mabinty DePrince tiene conmocionada a la comunidad, pero ahora hubo otra tragedia entorno a la familia.
Conmoción en el mundo del ballet
Luego de que la madre de DePrince, Elaine DePrince, muriera 24 horas después de su hija, de 29 años de edad, su familia asegura que es coincidencia trágica y no relacionada.
De manera repentina, Michaela Mabinty DePrince murió y, más tarde, su familia informó que Elaine falleció “durante un procedimiento de rutina en preparación para una cirugía”. La bailarina falleció el pasado martes y su madre el miércoles, pero la información se dio a conocer el viernes, 13 de septiembre.
Su madre no sabía sobre la muerte de su hija
“Los últimos días han sido incluso más difíciles de lo que la mayoría de la gente cree porque la familia también ha estado lidiando con la muerte de la madre adoptiva de Michaela, Elaine DePrince”, escribió el sábado la portavoz de la familia DePrince, Jess Volinski. Elaine DePrince no sabía nada sobre la muerte de su hija “en el momento de su procedimiento” y las dos muertes “no están relacionadas en absoluto”, escribió Volinski.
“Devastador y trágico”
“La única manera de darle sentido a lo que no lo tiene es que Elaine, que ya había perdido a tres hijos hacía muchos años, se vio libre, por la gracia de Dios, del dolor de sufrir la pérdida de un cuarto hijo”, escribió Volinksi.
“Lo que la familia está atravesando ahora mismo es verdaderamente inimaginablemente doloroso. Lamentar la muerte de dos miembros de la familia en un período de 24 horas es trágico y devastador”.
Michaela Mabinty DePrince fue adoptada por Elaine y a los 11 años la inscribió en sus clases de baile tan pronto como se instalaron en Nueva Jersey y fue creada fue a 11 hermanos, los cuales 9 son adoptados.