Las victorias dominicanas sobre Egipto y de Grecia sobre los dominicanos eran previsibles.

Las victorias dominicanas sobre Egipto y de Grecia sobre los dominicanos eran previsibles.
Spread the love

Los dominicanos conocerán su destino y el posible rival en una eventual semifinal.

 ALEX RODRIGUEZ, Santo Domingo

Hasta el momento el guion se ha cumplido al pie de la letra en el Grupo B de la sede de El Pireo, Grecia en el torneo de repesca para el baloncesto de los Juegos Olímpicos París 2024.

Sin embargo, no ha sido así en el Grupo A.

Las victorias de República Dominicana sobre Egipto y de Grecia sobre los dominicanos eran previsibles. Las de Croacia ante Eslovenia y de Nueva Zelanda sobre los croatas no.

República Dominicana (1-1) descansa este jueves cuando se efectuará el partido entre Egipto (0-1) y Grecia (1-0).

Dependiendo del resultado de este encuentro, además del desenlace del Grupo A, los dominicanos conocerán su destino y el posible rival en un eventual semifinal.

Nueva Zelanda (1-0) derrotó 90-86 a Croacia (1-1) que el primer día le ganó a Eslovenia (0-1).

El partido del jueves entre Nueva Zelanda y Eslovenia definirá los clasificados de ese lado.

Una victoria de Grecia daría a los criollos el segundo lugar y un choque en las semifinales con el primer puesto del otro grupo. Si es Egipto el ganador, Dominicana quedaría fuera. Grecia queda eliminada si pierde por al menos 42 puntos.

Croacia ya tiene su puesto en la semifinal. Queda primero si Eslovenia le gana por 28 a Nueva Zelanda. Sería segundo si triunfa Nueva Zelanda o si Eslovenia gana por 29 ó más.

Los neozelandeses quedan primeros si triunfan, segundos si pierden por no más de nueve puntos y fuera si pierden por 10 o más.

Eslovenia clasifica si gana por 10 ó más, entra primero si triunfa por 29 ó más y queda fuera si pierde o gana por hasta nueve puntos.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *