Cristiano Ronaldo llorando por la derrota de su equipo

Cristiano Ronaldo llorando por la derrota de su equipo
Spread the love

Ronaldo abandonó el césped llorando, mientras los jugadores del Al Hilal celebraban el triunfo.

 AGENCIA AFP, Yedá, Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas luego de que su equipo, Al Nassr, perdiera en los penales la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita frente a Al Hilal, el viernes por la noche, con lo que el astro portugués sigue sin conseguir ningún título desde que se marchó al fútbol asiático en enero de 2023.

Ronaldo abandonó el césped llorando, mientras los jugadores del Al Hilal celebraban el triunfo.

No obstante, el portugués apenas tendrá tiempo para lamentarse de la derrota, ya que se incorporará rápidamente a la concentración de su selección para participar en la Eurocopa de Alemania (del 14 de junio al 14 de julio).

Tras una final equilibrada y tensa, lo que provocó tres expulsiones, incluida la del portero colombiano del Al Nassr David Ospina poco antes de la hora de juego, Ayman Yahya provocó la prórroga al igualar (minuto 88) el tanto inicial del serbio Alekzsandar Mitrovic para el Al Hilal (7), el equipo del brasileño Neymar, que sigue recuperándose de la grave lesión sufrida hace unos meses.

En el tiempo extra y pese a jugar con nueve futbolistas, el Al Hilal aguantó los ataques rivales y llevó el desenlace a los penales, donde acabó imponiéndose por 5-4.

De esta manera, Al Hilal logró el triplete doméstico, luego de haber ganado la Supercopa y el campeonato, donde finalizó imbatido, siempre con el Al Nassr como gran rival.

Pese a los 35 goles anotados por Ronaldo, nuevo récord del campeonato local, el portugués sigue sin ganar ningún título en el emergente fútbol saudita, que en los últimos meses ha atraído a base de millones de varias estrellas internacionales.

El contrato de Ronaldo, estimado en un total de 400 millones de euros por dos años y medio, llegará a su fin al término de la próxima temporada.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *