PRM 5 diputados en Santo Domingo Oeste y la FP 2

PRM  5 diputados en Santo Domingo Oeste y la FP  2
Spread the love

Con el 100% de las mesas computadas, la circunscripción 4 de Santo Domingo Oeste (SDO) determinó que seis diputados salieron airosos

Votos

Con el 100% de las mesas computadas, el municipio Santo Domingo Oeste (SDO) tendría cuatro diputados que forman parte de las filas el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dos de la Fuerza del Pueblo (FP).

Quienes irían a legislar a la Cámara de Diputados por parte del PRM, serían: Eduviges Bautista Gomera, quien obtuvo 25,676, Indhira de Jesús de Mora con 14,831, Félix Manuel Encarnación Montero con 8,158, Ignacio Aracena, 6,743 y Miguel Alberto Bogaert, 6,784 votos.

Víctor Virgilio Jiménez y Miguel Eduardo Espinal, lograron la victoria en representación del partido FP, alcanzando 6,736 y 4,913, respectivamente. 

Este ultimo nombre (Miguel Eduardo Espinal) sigue bajo lupa puesto que Nicole Pichardo, del partido Opción Democrática (OP) y candidata a diputada por esa circunscripción, ha pedido una revisión de votos.

La Junta Central Electoral (JCE) de SDO  revisará unos 5,734 votos nulos que quedaron tras el escrutinio en el nivel de diputaciones.

A través de un comunicado de prensa, el partido OP informó que la candidata de su organización, apelará ante el órgano electoral al disputarse una curul con el candidato Miguel Espinal, de la Fuerza del Pueblo, por 258 votos.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *