Lo que logra José Soriano lanzando 7.2 entradas

Lo que logra José Soriano lanzando 7.2 entradas
Spread the love

Acepta solo 5 hits, una vuelta, abanica a 5 en la victoria 4-1 sobre los Vigilantes

Avatar del Agencia AP AGENCIA AP, Texas

El derecho de los Angelinos José Soriano lanzó siete entradas y dos tercios, la mayor cantidad de su carrera, el bateador emergente Kevin Pillar rompió el empate con un sencillo de dos carreras y Los Ángeles consiguió una victoria de 4-1 para asegurar la serie. Rangers de Texas el domingo.

Los Angelinos ganaron dos de tres sobre los campeones reinantes de la Serie Mundial en la primera serie de Ron Washington en Texas como manager visitante. Es el entrenador con más victorias de los Rangers con 664 victorias y dos banderines de la Liga Americana entre 2007 y 2014.

Soriano (2-4), que ponchó a cinco y dio dos boletos, sacó los primeros dos outs del octavo, y luego una visita de Washington luego de que su primer lanzamiento a Corey Seager fuera una bola. El manager volvió a salir para hacer un cambio luego de que Seager recibió base por bolas y Nathaniel Lowe conectó un sencillo, pero Luis García evitó un sencillo para salir de la entrada.

García también trabajó el noveno para su segundo salvamento en igual número de oportunidades.

Los Angelinos tenían la base cargada y ya habían empatado el juego en el séptimo cuando Pillar conectó un sencillo al jardín central. Luego anotó con triple de Luis Rengifo.

El abridor de los Rangers, Michael Lorenzen (2-3), ponchó a seis, dio tres boletos y permitió tres hits. El derecho salió con dos en base y un out en la séptima, y el relevista Jonathan Hernández luego dio un boleto a un bateador y permitió un sencillo productor del empate a Mickey Moniak antes de que Pillar bateara como emergente para el bateador No. 9 Kyren Paris.

Seager conectó jonrón para los Rangers (24-24), que han perdido ocho de sus últimos 11 juegos. Su jonrón solitario en la cuarta entrada fue el sexto de la temporada.

Fue apenas la tercera serie ganada esta temporada para los Angelinos (18-29).

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *