Abinader “¡No les fallaré!”

Abinader  “¡No les fallaré!”
Spread the love

No les fallaré! Y por encima de cualquier sentimiento partidista está mi lealtad y orgullo, y mi compromiso es con el pueblo dominicano”, dijo.

Avatar del Laura Castillo LAURA CASTILLO. Santo Domingo, RD

El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigió este domingo a la nación tras imponerse como el vencedor de las elecciones presidenciales, asegurando a la población que no les fallará.

“Asumo la confianza que he recibido y la obligación de no defraudarla. ¡No les fallaré! Y por encima de cualquier sentimiento partidista está mi lealtad y orgullo, y mi compromiso es con el pueblo dominicano”, dijo durante su discurso de esta noche.

Al dirigirse a la ciudadanía desde la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abinader afirmó que los candidatos presidenciales Abel Martínez y Leonel Fernández se comunicaron con él para felicitarlo por su victoria en los comicios del domingo.

También indicó que promoverá una reforma constitucional, diciendo que espera que esta sea última para evitar que la continuidad en el Poder dependa del “capricho personal” del mandatario de turno.

Sobre ese tema, afirmó que este sería su último mandato, afirmando que respetará los límites establecido por la Constitución sobre términos presidenciales.

“¡No volveré a ser candidato! Es mi palabra, es mi compromiso y será parte de mi legado a la República Dominicana”, expresó. 

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *