Primer ministro de Eslovaquia recibe cinco disparos

Primer ministro de Eslovaquia recibe cinco disparos
Spread the love

Fico sufrió un “politrauma”, que afecta a dos o más órganos o que produce al menos una herida que pone en peligro la vida del paciente, tras recibir cinco disparos

Avatar del Agencia EFE AGENCIA EFE, Praga

El primer ministro de EslovaquiaRobert Fico, “lucha por su vida” en una operación “muy complicada” en el Hospital Roosevelt de Banská Bystrica, tras recibir este miércoles cinco disparos en un atentado en la ciudad de Handlová, según dijo el ministro de Defensa, Robert Kaliniak.

Su estado es extremadamente grave“, agregó Kalinak en una comparecencia ante la prensa en la que indicó que la intervención duraba ya tres horas y media.

Kalinak describió la intervención como “muy complicada” y agregó: “Todos rezamos para que la buena constitución del primer ministro y la medicina moderna hagan su trabajo”.

Fico sufrió un “politrauma”, que afecta a dos o más órganos o que produce al menos una herida que pone en peligro la vida del paciente, tras recibir cinco disparos, y el político sigue “luchando por su vida”, según el titular de Defensa.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *