Sugieren líderes de oposición envíen «mensaje estremecedor» al país

Sugieren líderes de oposición envíen «mensaje estremecedor» al país
Spread the love

“lo que hace falta” es motivar y arengar a las masas dominicanas

SANTO DOMINGO

El profesor Luis de León y su Fuerza Boschista, afín al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sugieren este viernes a los líderes de la oposición que aparezcan unidos en rueda de prensa frente al país, para enviarle al pueblo dominicano “un mensaje de unidad que estremezca a la nación en esta recta final de la campaña electoral”.

En ese sentido, De León afirmó que ahora “lo que hace falta” es motivar y arengar a las masas dominicanas, armando al pueblo de “fe y valentía patrótica”, desplegando “una logística efectiva para llevar la gente a votar en masa, bajo la consigna de que ganaremos definitivamente en segunda vuelta”.

“Nuestros líderes de la alianza “Rescate RD”, Danilo, Leonel, Abel y Miguel, deben reunirse públicamente y reafirmar la unidad patriótica que los anima, llevando un mensaje impactante de contenido político que lleve esperanza y aliento a la familia dominicana, con la seguridad de que venceremos el retroceso y la incapacidad de este Gobierno, que lo único que ha hecho es empobrecer a la gente, generando más hambre y miseria en los barrios del país”, dijo.

Así mismo, a través de un documento de prensa, aseguró que el oficialismo trata de crear la percepción de que ya ganaron, “pero eso no es verdad, porque se trata de una percepción basada en encuestas artificiales que se realizan en el mismo Palacio Nacional con la intención aviesa de engañar y manipular a la gente, y además, todos sabemos que los votos no le dan al PRM, así que el pueblo es más sabio que ellos y les dará su merecido en las urnas”.

“Los barrios y la gente humilde están padeciendo calamidades y penurias, llevando el peso de una dramática situación creada por este Gobierno incapaz, que no ha resuelto ninguno de los problemas del país, mientras utiliza en forma descarada el dinero público para comprar dirigentes y cometer toda suerte de tropelías, para tratar de perpetuarse en el poder llueva, truene o ventée”, continuó.

El líder de la Fuerza Boschista, quien es un alto dirigente del PLD y exaspirante presidencial, llamó a la oposición a encontrarse y llamar a la gente a votar de forma masiva el 19 de mayo, “para vencer a las autoridades y sus malas artes”.

“Preparémonos a derrotar el uso abusivo y despiadado de los recursos del Estado, al neoliberalismo oligárquico, al militarismo, a la injerencia extranjera, el retroceso social y la ineptitud de las autoridades. Al llegar la hora cero, llamamos a los líderes de la oposición a que muestren al país su capacidad de sacrificio y de dignidad humana, que se pongan el traje de Duarte, Bosch, Manolo, las Hermanas Mirabal, Caamaño y otros héroes”, finalizó.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *