Martínez cree desmontar las mentiras de un Gobierno que se olvidó de los pobres

Martínez cree desmontar las mentiras de un Gobierno que se olvidó de los pobres
Spread the love

Las declaraciones de Martínez se realizaron luego de una actividad en Santo Domingo en este en compañía de la candidata a senadora por Santo Domingo, Cristina Lizardo

Santo Domingo, RD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que durante el debate presidencial de esta semana desmontó las mentiras del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Hemos desmontado las mentiras, las promesas incumplidas de un Gobierno que se ha olvidado de los pobres, que se ha olvidado de las mujeres. En esta provincia (Santo Domingo) hay cientos de miles de mujeres, muchas de ellas, madres que no tienen un trabajo para mantener a sus hijos”, añadió, citado por un comunicado de prensa de la organización.

Martínez garantizó que en el PLD y en su propuesta de Gobierno se le ha dado a las mujeres el espacio, el lugar y empoderamiento que merecen.

El candidato presidencial lamentó que los jóvenes dominicanos tengan que irse en yola o la vuelta por México, por falta de oportunidades.

“Somos el proyecto de nación de las propuestas, para dar empleos a jóvenes emprendedores, mujeres y hombres de trabajo”, manifestó.

En ese sentido, el exalcalde de Santiago de los Caballeros explicó su programa Deuda Cero, que consiste en que las personas puedan consolidar sus deudas en el Banco de Reservas, con bajas tasas de interés y períodos de gracia.

De igual modo, habló sobre el programa Chichí Seguro, una iniciativa que llevará por lo menos una Estancia Infantil a cada municipio del país, para que madres puedan dejar a sus hijos protegidos, mientras ellas trabajan o estudian.

Las declaraciones de Martínez se realizaron luego de una actividad en Santo Domingo en este en compañía de la candidata a senadora por Santo Domingo, Cristina Lizardo.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *