David Ortiz tras sentencia a El Dotolcito: “Cáiganle atrás a sus muchachos”

David Ortiz tras sentencia a El Dotolcito: “Cáiganle atrás a sus muchachos”
Spread the love

El expelotero también instó a la sociedad a ser sensible y empática

Santo Domingo, RD

El inmortal del Salón de la Fama de CooperstownDavid Ortiz, compartió una reflexión con sus seguidores tras El Dotolcito, hijo de su amigo El Dotol Nastra, ser condenado a 15 años de cárcel por asociación de malhechores para cometer robo agravado. 

A propósito del nacimiento de su quinto hijo, el expelotero pidió a los padres dominicanos que dediquen tiempo a sus hijos, destacando también la labor de las madres, especialmente las de sus hijos, que se dedicaban al hogar mientras él dedicaba la mayor tiempo de sus días al béisbol.

“Señores, el mensaje que le quiero mandar aquí es: Dedíquenle tiempo a sus hijos, involúcrense en su ambiente, salgan de su zona de confort, usted como padre, y cáiganle atrás a sus muchachos”, expresó Ortiz.

https://www.instagram.com/reel/C6L8gcrry1C/?utm_source=ig_web_copy_link

En ese sentido, el expelotero también instó a la sociedad a ser sensible y empática como la situación de ambas familias, ya que “perder un hijo no tiene nombre”.

Ortiz recordó cuando en el día de ayer nació su hijo Diego y se llevó un susto al no escuchar el grito del bebé hasta cinco minutos después.

Se recuerda que en abril del año pasado Joshua Omar Fernández falleció a causa de un disparo en la cabeza mientras subía a un vehículo luego de salir de una discoteca ubicada en el ensanche Naco del Distrito Nacional, a la edad de 19 años durante un atraco realizado por los imputados.

Por el delito fueron condenados Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito) a 15 años de cárcel. Mientras que Allyson de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Alberto Brito (Luisito) deberán cumplir 30 y 20 años de prisión respectivamente. 

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *