“Nadie me dirá cómo debo curarme” Shakira

Spread the love

​Durante una entrevista para las plataformas de Apple Music con motivo al álbum que lanzará el jueves, la cantante y compositora colombiana dejó claro que la música es su terapia y no parará su desahogo hasta sanarse.

Santo Domingo, RD

La estrella de la música latina Shakira defendió las canciones que le ha dedicado al exfutbolista español Gerard Piqué desde su separación en junio de 2022 tras 12 años de relación y dos hijos en común. 

Durante una entrevista para las plataformas de Apple Music con motivo al álbum que lanzará el jueves, la cantante y compositora colombiana dejó claro que la música es su terapia y no parará su desahogo hasta sanarse. 

Soy una artista y nadie me dirá cómo debo curarmeNadie debería decirle a una mujer cómo sanar y lamer sus heridas, ¿sabes? Y esto es otra etapa que estamos viviendo”, dijo

A nuestra madres y abuelas, les decían que ocultaran sus lágrimas, que ocultaran sus sentimientos frente a sus hijos y frente a la sociedad, que aceptaran lo que debían vivir, fuera lo que fuera. Nadie debería decirle a nadie cómo tiene que ser el proceso”, agregó.

“Pero ahora las cosas son diferentes, y nadie debería decirle a nadie cómo tiene que ser el proceso“, continuó.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *