The Rock traiciona al linaje

The Rock traiciona al linaje
Spread the love

Faltando pocos días para el evento estelar 

Por Víctor Báez.

Wrestle Mania 40 surgen las dudas si The Rock podrá traicionar a The Bloondline recordemos que en la historia de WWE han visto varias facciones con traiciones como fueron The Shield evolución Damage Control entre otras facciones y The Bloondline se vio involucrado reciéntente en traición cuando vimos como Jey usó a su hermano Jimmy para traicionar a su primo Roman Reings, ya veremos lo que acontece en este gran evento que se celebrará en Filadelfia el sábado 6 y domingo 7 de este mes de abril.

Tal parece que The Rock estaba tramando algo en las sombras del linaje tribal. Aunque aparentaba estar al lado de la familia, daba señales que sugerían que podría estar planeando traicionar al jefe tribal. ¿Qué oscuros secretos guardados pudieron ser?

Para descifrar estas intrigas, te invitamos a explorar los análisis y teorías que circulan en el mundo de la lucha libre. En el canal “El mundo de Little Joker”, podrás encontrar un video titulado “LA TRAICION OCULTA: Descifrando las señales de The Rock en el linaje tribal”.

Recuerda que, aunque estas teorías son parte del entretenimiento, siempre es emocionante especular sobre los giros argumentales en el mundo de la WWE.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *