“Romance y Perreo” de Randy causa furor con Lunay, Izaak, Lenny Tavárez, Teo y Rafa Pabón

“Romance y Perreo” de Randy causa furor con Lunay, Izaak, Lenny Tavárez, Teo y Rafa Pabón
Spread the love
JOSE NOVA

El artista urbano Randy ha innovado la escena musical con el espectáculo “Romance y Perreo” que une a populares intérpretes de la nueva generación que dominan tanto el R&B, el trap, el reguetón romántico y el reguetón pesado.

Lo acaba de demostrar en una sensacional fiesta en el exclusivo Vivo Beach Club de Puerto Rico, lo que afianza aún más su brillante etapa como productor y creativo. Randy Nota Loca conquistó a la multitud desde que subió al escenario, guiando a todos sus colegas en un viaje de emociones y ritmos contagiosos. Iniciando con Lenny Tavarez, seguido por Lunay, Rafa Pabón, Izaak y Teo, creando una rotación de dos a tres temas por actuación.

A diferencia de los conciertos tradicionales, el evento se llevó a cabo de manera única. Los artistas no presentaron shows individuales como es costumbre, sino que actuaron en conjunto.

El público vivió una experiencia continua, similar a un set de Dj, donde los artistas se turnaron dos y tres veces para ofrecer lo mejor de su repertorio y su carisma en un solo espectáculo.

El clímax llegó al final, cuando todas las estrellas de la noche subieron juntos al escenario, creando un momento memorable que hizo que el concepto del evento fuera único y diferente.

“Romance y Perreo” logró cautivar al público, ofreciendo una experiencia inolvidable donde la música se fusionó de manera sorprendente, consolidando su éxito en la escena musical actual y el deseo de Randy Nota Loca de llevar esta fiesta a otras naciones, como República Dominicana.

https://www.transfernow.net/dl/20240305TZ7gq9YC/sL8KyOZJ
Enlace de descarga

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *