Liquidan a dos hombres que mataron de un teniente coronel y periodista
Portes Díaz, oficial superior del cuerpo castrense, murió el pasado 20 de febrero luego de que estos desaprensivos lo acataron en un asalto ocurrido en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste
ÁNGEL VALDEZ
Santo Domingo, RD
La Policía Nacional informó este viernes que fueron abatidos, durante un alegado intercambio con agentes policiales, dos presuntos delincuentes a los que acusa de la muerte del teniente coronel del Ejército Enrique Porte Díaz y al periodista y abogado Félix Alberto de Jesús.
De acuerdo con el portavoz de la Policía, coronel Diego Pesqueira, los supuestos malhechores, quienes fueron abatidos pasadas las 4:00 de la mañana de hoy en el sector Villa Refuerzo, ubicado en El Almirante, son Keuris Bautista Fenelus, apodado como Papi Chuky, y Martin Noel Jean.
Ambos fallecieron posteriormente en el Hospital Docente Universitario Darío Contreras, mientras recibían atenciones médicas.
Sepultan en Elías Piña oficial muerto en asalto
En el hecho también resultó herido el sargento policial Juan Evangelista Silverio Mora, de 28 años, quien recibió una herida de bala en el costado izquierdo del cuerpo. Hasta el momento se encuentra internado en las instalaciones del Hospital General de la Policía Nacional.
Portes Díaz, oficial superior del cuerpo castrense, murió el pasado 20 de febrero luego de que estos desaprensivos lo acataron en un asalto ocurrido en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Mientras que el jurista y comunicador, Alberto de Jesús, falleció supuestamente en las mismas circunstancias en su oficina ubicada en las proximidades del río Palave, en este municipio de la provincia Santo Domingo.
Como un “defensor del pueblo”, así recuerdan a Félix Alberto de Jesús “Moraito”
El coronel Pesqueira explicó que en El Almirante, donde ocurrió el intercambio de disparos, los miembros de la Policía les ocuparon una pistola de marca ilegible, calibre 380, y otra marca Arcus, calibre 9 mm.
El arma de fuego calibre 380 era buscada debido a que presentaba una denuncia registrada el pasado 22 de febrero por ser robada al fenecido abogado.