Donald Trump agradece a Carolina

Donald Trump agradece a Carolina
Spread the love

En sus palabras, Trump no citó en ningún momento a Nikki Haley, y de hecho esta intervención tuvo un tono mesurado y alejado de las estridencias habituales del expresidente

Avatar del Agencia EFE AGENCIA EFE

Charleston

El expresidente de EE.UU. Donald Trump agradeció esté sábado a los votantes de Carolina del Sur, que según los recuentos parciales de varios medios le dieron hoy una holgada mayoría sobre Nikki Haley, lo que pone las cosas cada vez más complicadas para esta última.

Carolina del Sur, ¡muchas gracias!, y ahora vayan a casa a descansar, que tenemos mucho trabajo por delante”, dijo Trump en un evento en Columbia (la capital de Carolina del Sur), en sus primeras palabras tras filtrarse los primeros resultados parciales.

Trump también se jactó de que en Carolina del Sur “yo he ganado cada primaria con un récord (de votos), y también hemos ganado cada elección con récord”.

En sus palabras, Trump no citó en ningún momento a Nikki Haley, y de hecho esta intervención tuvo un tono mesurado y alejado de las estridencias habituales del expresidente.

Los medios estadounidenses destacan todo el hecho de que Trump haya vencido con tal contundencia a Haley en el estado donde está tiene sus raíces y donde llegó a ser gobernadora, y coinciden en que el resultado de este sábado supone una gran presión para que ella anuncie su retirada, pese a que ha advertido antes de que no abandonaría la carrera en caso de perder hoy

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *