Traen a Santo Domingo los votos nulos de Dajabón a revisar

Traen a Santo Domingo los votos nulos de Dajabón a revisar
Spread the love

La JCE pide a ningún aspirante darse como ganador, Al finalizar el conteo Riverón tenía  cuatro votos por encima de Fiordaliza 

Avatar del Goidy Reyes GOIDY REYES

Dajabón, R.D.

La Junta Central Electoral decidió trasladar a Santo Domingo, para su revisión, los votos nulos emitidos en Dajabón, luego que Santiago Riverón aventajara con solo cuatro votos a su contendora Fiordaliza Ceballos. 

Por motivo de seguridad vehículos blindados trasladaron al décimo batallón del Ejército los votos que verificaban junto a miembros de la Junta así como delegados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y PRM en dónde abordaron un helicóptero de la Fuerza Aérea para su traslado a Santo Domingo para continuar con el proceso.

De 271 boletas nulas que revisaban los delegados de los diferentes partidos políticos lograron obtener 22 del nivel A de las cuales habían validado 11 y faltaron 11 por verificar.

El segundo juez de la junta electoral en Dajabón, Francisco Solano dijo a Listín Diario que nadie se puede dar ganador debido a la revisión de votos que realizan.

“Si éllos están haciendo sus fiestas en las calles, no pueden darse como ganador porque nosotros no le emos entregado a la Junta Central Electoral los votos que van a hacer válidos para que entonces si puedan declararse ellos ganadores” dijo Francisco Solano.

samantharadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *