«David contra Goliat»

«David contra Goliat»
Spread the love

Omar usó como “su piedra” la simpatía de la gente, sobre todo de los más jóvenes, quienes cada vez que hasta el ayer candidato colocaba algún video promocional de su candidatura

Avatar del Moises Mejía MOISES MEJÍA, Santo Domingo

Muy poco tenía el pueblo de Israel qué ofrecer en cuánto a lucha cuando quien estaba en frente era el poderoso Goliat, hasta que llegó David, y con solo lanzarle una piedra lo venció limpiamente.

Aunque se cree que nada tiene que ver la política con las sagradas escrituras, bien se podría comparar lo alcanzado ayer por Omar Fernández con la historia de David contra el gigante.

Desde pequeño, Omar vio la política muy de cerca, debido a que su padre Leonel Fernández fue presidente de la República en tres ocasiones, la primera cuando el pequeño Fernández apenas tenía cinco años de edad.

Mientras crecía viendo a su padre ser el líder de la nación por tres períodos de cuatro años, fue forjando su propio camino como político, con miras a no ser conocido como “el hijo de Leonel”, sino más bien ser llamado por su propio nombre.

samantharadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *