Cinco legisladores han perdido familiares en dos semanas
El crespón, “lazo negro”, es el símbolo de bienvenida en algunas oficinas provinciales de los legisladores, como muestra del estado de luto que atraviesan
ÁNGEL VALDEZ
Santo Domingo, RD
En las últimas dos semanas, la muerte ha tocado la puerta de los hogares donde residen cinco legisladores y sus familiares. Fallecimientos que han causado un ambiente de luto y tristeza en los pasillos del Congreso Nacional.
Cuatro muertes en el Senado de la República y una en la Cámara de Diputados son las que en estos momentos mantienen la aflicción en los congresistas y empleados del órgano legislativo.
El crespón, “lazo negro”, es el símbolo de bienvenida en algunas oficinas provinciales de los legisladores, como muestra del estado de luto que atraviesan.
Diputado Alfredo Pacheco
Uno de los decesos más impactantes fue el de Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años de edad, quien es hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Osoria.
Pacheco Rojas murió el pasado lunes a tiros a manos de desconocidos en una estación de combustible en Houston, Texas. El caso aún en proceso de investigación.
El titular del pleno legislativo recibió las condolencias de quienes integran ambas cámaras, empresarios y diversos funcionarios.