Se quita la tanga y se graba antes de entrar en la iglesia

Se quita la tanga y se graba antes de entrar en la iglesia
Spread the love

Un presunto influencer que desfila la tanga antes de ingresar a la iglesia provocó la ira del sacerdote del parroh después de que el video apareció en Instagram. Un video publicado en Instagram ha desatado la indignación de la Web y el párroco de Fonte Nuova, en la provincia de Roma. El protagonista es un joven influencer que, en un gesto provocativo, desfila la tanga frente a la entrada de la Iglesia de Santa Lucía y la cuelga en una barandilla. «Confesaré mis pecados», la leyenda que acompaña a las imágenes.

Los usuarios no solo se alinearon contra el influencer, sino también el párroco, Don Massimo Marchetti, expresaron su «disidencia firme» por las imágenes «no consolectadas a lo sagrado del lugar». En un comunicado de prensa publicado en Facebook, Don Marchetti anunció que había denunciado al influyente a las autoridades competentes.

«Se duele que no se debe determinar que, para adquirir la visibilidad de los medios, las reglas básicas de respeto por los lugares y las personas», escribió el párroco, están en conflicto, aunque básicos.

«No sé el crimen al que podría ser sometido a la niña», explicó al Corriere di Rieti. «Denuncié el gesto, presentando una queja de precaución contra mí y la parroquia, porque el título del video era ‘Confesaré los pecados’. El gesto que la niña hace aludíos a la entrada a la iglesia sin la ropa interior, sin tener en cuenta los sacramentos en lo más mínimo «.

La historia se ha convertido en un acalorado debate en las redes sociales, con muchos usuarios que se cuestionan en la frontera entre la libertad de expresión y el respeto por los lugares de culto.

Irónicamente: el influencers, que buscaba notoriedad, obtuvo el efecto contrario: una lluvia de críticas y una queja. Quizás la próxima vez lo piense dos veces antes de usar un lugar sagrado como un set para sus videos provocativos. Quién sabe si ahora realmente lamenta sus pecados …

samantharadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *