Asaltan camión del Plan Social de la Presidencia

Asaltan camión del Plan Social de la Presidencia
Spread the love

El hecho generó preocupación entre los residentes y personas que se encontraban en el lugar, por la audacia de los malhechores al atacar un vehículo vinculado a ayudas de asistencia social

Arianna Carolina Pérez Mercedes, SANTO DOMINGO, RD

Un grupo de motoristas y personas a pie asaltaron un camión supuestamente perteneciente al Plan Social de la Presidencia. El hecho ocurrió próximo a la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.

En un vídeo difundido en la red social X por Z-101 Digital, se evidenció el acto de los asaltantes.

El hecho generó preocupación entre los residentes y personas que se encontraban en el lugar, por la audacia de los malhechores al atacar un vehículo vinculado a ayudas de asistencia social.

Este tipo de incidentes se suma a una gran cantidad de atracos reportados en las principales avenidas del Gran Santo Domingo, donde las bandas de motoristas han cometido este tipo de acciones contra vehículos y ciudadanos en las vías públicas.

Las autoridades no han reportado la captura de los responsables ni se ha confirmado sí, además de las mercancías, se sustrajo dinero.

samantharadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *