Luego de fuertes lluvias este viernes la gente se concentra en el malecón

Luego de fuertes lluvias este viernes la gente se concentra en el malecón
Spread the love

Volviendo al habitual tráfico vehicular con bocinazos y tapones

Melanie Cuevas, Santo Domingo, RD

La frase “después de la tormenta vuelve la calma”ha aplicado la noche de este viernes en Santo Domingo, donde los capitaleños han retornado a las calles luego de las incesantes lluvias registradas hasta las primeras horas de la tarde.

Decenas de vehículos circulan en las principales avenidas, volviendo al habitual tráfico vehicular con bocinazos y tapones.

Otros se han concentrado para realizar ejercicios al aire libre en el Malecón de Santo Domingo o montar bicicleta.

El Malecón también ha concentrado esta noche a familias que pasean con los niños, mientras algunos comparten entre amigos.

A pesar de este panorama, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta roja la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristóbal, San José de Ocoa y Azua.

En alerta amarilla, la entidad colocó a María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Altagracia, El Seibo, La Romana, Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, San Juan, Pedernales, Monseñor Nouel, Barahona, Peravia y La Vega.

Mientras que en alerta verde se encuentran Elías Piña, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Independencia, Sánchez Ramírez, Santiago, Barohuco, Espaillat y Valverde.

samantharadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *