Daylen Lile electriza la noche con jonrón dentro del parque y da triunfo a los Nacionales sobre los Mets

Daylen Lile electriza la noche con jonrón dentro del parque y da triunfo a los Nacionales sobre los Mets
Spread the love

Washington rompe racha negativa con victoria 5-3 en entradas extras; Mets complican su lucha por el comodín

Avatar del Agencia AP

 Agencia AP, Nueva York, EE.UU.

El béisbol volvió a demostrar que es un deporte de emociones impredecibles. En la undécima entrada del duelo del sábado, el joven Daylen Lile se convirtió en héroe al disparar un jonrón dentro del parque que selló la victoria 5-3 de los Nacionales de Washington sobre los Mets de Nueva York.

Con un corredor en primera y un out, Lile conectó un sinker en cuenta de 2-2 lanzado por Tyler Rogers (4-6). La pelota golpeó contra el muro del jardín central y se alejó del alcance de Cedric Mullins, lo que permitió que el veloz jardinero recorriera las bases y se lanzara de cabeza en el home, desatando la euforia de sus compañeros.

Cierre perfecto y debut soñado El lanzador PJ Poulin se encargó de la parte baja de la entrada, retirando a los tres bateadores en orden y logrando el primer salvamento de su carrera, nada menos que ponchando a Juan Soto con un tercer strike cantado para finalizar el encuentro.

Golpe duro para los Mets La derrota fue especialmente dolorosa para Nueva York, que inició la jornada con ventaja de dos juegos sobre Cincinnati en la lucha por el último comodín de la Liga Nacional. Los Mets han perdido 10 de sus últimos 14 partidos, encendiendo las alarmas en Queens.

Respiro para Washington Para los Nacionales, el triunfo significó romper una racha de seis derrotas consecutivas y asegurar que no alcanzarán la temida marca de 100 derrotas en la temporada. Tres lanzadores de Washington habían mantenido a raya a los Mets durante siete entradas, hasta que Mark Vientos conectó un doble de dos carreras en la octava y Juan Soto empató el juego en la novena con un sencillo productor.

Samantha Radio Online, celebra la magia del béisbol: donde un swing puede cambiar la historia y un equipo en el último lugar puede escribir la crónica más emocionante de la jornada. Porque comunicar es servir, y servir con pasión es narrar cada jugada como si fuera la primera.

samantharadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *