Quién iba a decir que la supuesta discoteca más segura de la capital, se iba a derrumbar

Silvio Mora envió un mensaje al pueblo dominicano, el cual está sumido en la tristeza y el desde la madrugada del martes 8 de abril

Floranyi Jáquez
El merenguero Silvio Mora expresó que siente que estamos viviendo una pesadilla tras el colapso del Jet Set, tragedia que ha dejado unas 231 personas muertas y decenas de heridos.
“Me siento muy triste”, dijo el cantante bastante afligido. “Me da duro porque uno perdió un familiar. Estamos viviendo una pesadilla, yo ni sé que decir, yo ni quiero hablar de eso. Me duele y lo duro de esto es que hay que seguir”, dijo Mora a los medios durante la rueda de prensa del evento “Un canto al bolero dominicano.
El artista envió un mensaje al pueblo dominicano, el cual está sumido en la tristeza y el desde la madrugada del martes 8 de abril.
“Mi mensaje es que busquemos de Cristo porque primero le toca a unos y después nos toca a nosotros. Busquemos la palabra de Dios para cuando nos llegue el momento, irnos con Cristo”, manifestó.
El techo del Jet Set se derrumbó mientras el merenguero Rubby Pérez, quien también fue una de las víctimas mortales, amenizaba la fiesta.
Sobre esto el intérprete de “Llegó el pavo”, dijo: “Quién iba a decir que la supuesta discoteca más segura de la capital se iba a derrumbar, uno se asustaba cuando iba a algún bar, pero ¿el Jet Set derrumbarse? Hay que buscar de Dios”.
Con relación a los testimonios que han circulado en las redes sobre que el techo de la discoteca ya daba señales de deterioro, incluso las declaraciones de su colega, Sergio Vargas, quien dijo que en su última presentación vio a empleados de limpieza barrer escombros que caían del techo, Mora admitió que cuando se presentaba en el lugar llegó a advertir goteras.
“Goteras cuando yo iba veía goteras”, reveló.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en la rueda de prensa de “Un canto al bolero”, concierto donde Silvio y otros 15 artistas más rendirán tributo a piezas de bolero de autores dominicanos.
El concierto, que se realizará el 1 de mayo a las 8 de la noche, en Escenario 360.