El día de la tragedia y se le olvidó agendar

El merenguero El Prodigio típico lamentó la muerte de Rubby Pérez y la de las demás víctimas
L. D. Santo Domingo
El Prodigio era quien estaba pautado para presentarse en el Jet Set, el día que sucedió el siniestro que cobró la vida de 221 personas incluída la del merenguero Rubby Pérez, quien fue que amenizó la fiesta en la fatídica fecha.
De acuerdo a las declaraciones del propio merenguero y de Fefita la Grande, a El Prodigio lo habían contactado el 20 de marzo para agendar la fecha del 7 de abril y él debía pasarle la información a su secretaria, pero se le olvidó.

“Lamento como si hubiese sido yo que estuviera ahí. Lo lamento tanto como si fuese yo porque todos somos Rubby”, dijo el cantante en el funeral de Pérez en el Teatro Nacional a la periodista Colombia Alcántara para “Al Tanto Tv”.
Fefita agregó que también se le dijo a Ramón Orlando, pero este tenía un compromiso y terminó tocando solo Rubby Pérez.

Zulinka Pérez, hija de Rubby y quien es parte de la agrupación, también había comentado que la fecha para la celebración de la tradicional fiesta de los lunes de la discoteca Jet Set. Explicó que su padre decidió cambiarla para el lunes 7, porque quería viajar a Houston y compartir con un nuevo amor, que le tenía enamorado.
Rubby Pérez murió la madrugada del martes 8 de abril mientras amenizaba la fiesta en el reconocido centro diversión de esta capital. Su cuerpo fue recuperado de los escombros la madrugada del día siguiente.