“Me gustaría que fuera verdad aquello de que volveré”

“El Negrito de Villa” hizo un esfuerzo para hablar con la prensa en la funeraria Blandino, donde son expuestos los restos de Pérez

Floranyi Jáquez, Santo Domingo, RD
“Me gustaría que fuera verdad aquello de que volveré”, expresó con tristeza el merenguero Sergio Vargas a la salida del funeral privado de Rubby Pérez.
Con ojos llorosos y la voz compungida, “El Negrito de Villa” hizo un esfuerzo para hablar con la prensa en la funeraria Blandino, donde son expuestos los restos de Pérez desde las 5:00 de la tarde de este miércoles.
“No tengo palabras”, dijo Vargas afligido. “El impacto en mí y en mi familia ha sido muy duro porque Rubby y nosotros no éramos simples colegas teníamos un vínculo familiar muy estrecho”, expresó.
El merenguero definió a Pérez como “la voz más potente” de todos ellos (merengueros) y dijo que lo que le sucedió a “la voz más alta del merengue” pudo haberle ocurrido a cualquiera de ellos.
Casi sin poder hablar el artista indicó que Rubby era “la voz más potente y además la mejor persona de todos nosotros”.
El merenguero murió en la tragedia del Jet Set tras desplomarse el techo mientras amenizaba la fiesta.

El siniestro ocurrido la madrugada del martes 8 de abril dejó más de un centenar de fallecidos.
Al funeral privado de familiares y amigos han asistido los artistas Fernando Villalona, Miriam Cruz, Jandy Ventura, Jossie Esteban, entre otros.
Al intérprete de “Volveré” se le realizará un funeral público este jueves en el Teatro Nacional desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y posteriormente será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo.