El Taiger, muere una semana después de recibir un disparo en la cabeza

El Taiger, muere una semana después de recibir un disparo en la cabeza
Spread the love

José Manuel Carbajal Zaldívar, nombre de pila del reguetonero, murió el hospital Jackson Memorial de Miami

Santo Domingo, RD

Murió este jueves en Miami, el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, más conocido como El Taiger, luego de ser hallado la semana pasada herido de un disparo en la cabeza al interior de un vehículo en esa ciudad.

Lamentablemente, esta tarde, El Taiger fue declarado muerto y ahora se ha reunido con su amada madre en el cielo”, se lee en el comunicado compartido en forma de historia, y que no lleva firma. 

El comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante, señala que en la mañana del 4 de octubre el músico «fue víctima de un crimen violento sin sentido. Fue encontrado cerca del Jackson Memorial Hospital y trasladado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos de Emergencias».

El reguetonero cubano se mantenía ingresado en estado crítico en el hospital ,luego encontrado el jueves inconsciente en el asiento trasero de una camioneta negra, herido de un disparo que la Policía estimó de forma preliminar que no fue hecho desde el interior del vehículo.

No obstante, los agentes no descartaron ninguna posibilidad, entre ellas que el disparo haya sido auto infligido, según dijo hoy el jefe de la Policía local, Manuel Morales, quien evitó dar más detalles por haber una investigación en curso.

La Policía ha interrogado a una «persona de interés», pero por el momento no hay detenidos en relación a este suceso.

El Taiger fue uno de los reguetoneros más importantes de Cuba y durante su carrera colaboró con artistas de la talla de J Balvin, Cosculluela y Bad Bunny. También se distinguió por su autenticidad y su negativa a atarse a las reglas del mercado musical, en el que prefirió seguir su propio camino y mantenerse fiel a sus raíces, según publica CiberCuba.

samantharadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *